¿Cómo Elegir Un Buen Proveedor De Páginas Web?

Hacer un sitio web no tiene que ser un dolor de cabeza. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para comenzar a hablar como un experto a la hora de hacer su sitio web:

Leer más...

Cómo Evitar Un Doble Gasto Al Diseñar Su Sitio Web

La razón, sus negocios disponen de Sitios Web con un excelente contenido, un diseño gráfico atractivo, gran funcionalidad y facilidades para administrar el contenido, pero adolecen de una característica muy importante: la promoción vía posicionamiento en buscadores.

Leer más...

Elaboración De Un Sitio Web (1) Establecer Necesidades A Cubrir

El proceso de Creación de un sitio web debe ser producto de una planeación cuidadosa, teniendo siempre en cuenta el objetivo de la empresa sin descuidar las necesidades de los clientes.

Leer más...

Elaboración De Un Sitio Web (2) Establecer Presupuestos

Después de establecer los objetivos del proyecto es importante tener claro cual sera el presupuesto en tiempo y dinero disponibles.

Leer más...

Elaboración De Un Sitio Web (3) Seleccionar Proveedor

10 julio, 2010 | Autor Andres Pava

Bienvenidos nuevamente.

Previamente hemos hablado de como establecer los objetivos del sitio web, también revisamos brevemente los aspecto a tener en cuenta a la hora de establecer presupuestos en tiempo, dinero y recurso humano, hoy vamos a ocuparnos de los aspectos a considerar a la hora de seleccionar nuestro proveedor de diseño web y como vamos a planear el proyecto.

Leer más...

Diferencia entre Sitio Web y Página Web

10 julio, 2010 | Autor 

Diariamente se utiliza erradamente el termino “Pagina Web” para referirse a un “Sitio Web“, pero cuál es la diferencia?

Leer más...

Elaboración De Un Sitio Web (4) Fase De Desarrollo

28 julio, 2010 | Autor Andres Pava

Elección de el diseño: Cuando solicitamos el presupuesto antes de elegir nuestro proveedor, nos entregaron una metodología de trabajo (o al menos eso debió ocurrir) allí nos dicen que necesita su diseñador para elaborar la prueba o pruebas de diseño, orientadas y engranadas con nuestros objetivos y requerimientos, tomémonos todo e tiempo necesario para revisar los bocetos, pidamos opinión a las personas que consideremos pertinentes, siempre sera mas costoso cambiar el diseño luego de publicado el sitio.

Leer más...