Aparece en la primera pagina de google en minutos

Como funciona?

  • Nos entregas infromación del producto o servicio de tu empresa que quieres promocionar, con esta diseñamos la campaña con los anuncios y palabras clave que harán que google muestre el anuncio a la persona en el momento que lo esta buscando.
  • Activaremos la campaña y te avisaremos por correo electrónico con un informe de los avisos y palabras clave para que puedas verificar que está online y en la primera pagina de resultados
  • Una vez termine la prueba te enviaremos un informe de resultados y un presupuesto mensual de acuerdo con la cantidad de clientes potenciales que desees atraer a tu sitio web

Estas listo para llevar entre 50 y 250 clientes NUEVOS

Cada semana a tu sitio web? Contáctanos AHORA! Click Aquí

 

 

que es  el Diseño de Campañas de Pago por Click en Google Adwords (SEM)?

Consiste en promocionar tus productos o servicios a través de los buscadores por medio de palabras claves según el criterio de búsqueda de cada prospecto de negocio.

Concentramos nuestros esfuerzos en la realización y administración adecuada del programa de Google AdWords, de manera que encontraras en Comercio 3W un aliado estratégico para que su empresa sea más competitiva y relevante en el mercado.

 

Google AdWords es el método que utiliza google para hacer publicidad pagada a través de anuncios que se muestran en los resultados de la búsqueda de los navegantes, brindando un método de publicidad inteligente basado en criterios de búsqueda de palabras. Los anuncios de Adwords se muestran junto a los resultados de las búsquedas de Google.

En Comercio 3W creamos estrategias para la realización de una campaña de publicidad por palabras segmentado y estudiando las palabras claves más asertivas que representan mejor a su compañía, fabricando así los anuncios más efectivos.

Por que hacerlo

Con AdWords de Google© podrá llegar a los usuarios en el preciso momento en que éstos busquen tus productos o servicios. De esta manera, obtendrás visitantes y clientes segmentados. AdWords© de Google© ofrece la publicidad más efectiva posible a todas las empresas, sea cual sea su tamaño. La posibilidad de encontrar usuarios interesados en tu producto o servicio.

AdWords© de Google© constituye la herramienta ideal de marketing para pequeñas y medianas empresas.

Diagnostico del sitio web

Este diagnostico consiste en investigar cuales son las palabras relacionadas con el mercado en el que se esta involucrado. Se examinan estadísticas de búsqueda y se determinan las palabras mas convenientes a posicionar.