Diseño y Desarrollo Profesional de sitios Web

 

INTERNET es hoy en dia la herramienta de comunicación mas poderosa, ya no es el futuro del comercio en linea, internet ES EL PRESENTE, por esta razon es necesario que su empresa tenga una presencia web altamente efectiva. Esto se logra enfocando correctamente los recursos hacia el publico adecuado para su negocio.

“El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, y la interacción de mediosarquitectura de la información como el audio, texto, imagen y vídeo. Se lo considera dentro del Diseño Multimedial.” (fuente Wikipedia)

Puede contar con nuestro equipo profesional para conseguir que su sitio web sea altamente rentable.

Nuestro Proceso para el Desarrollo de Sitios Web

Fase de Planeación:

Basados en el analisis previo de necesidades a cubrir suministradas en su solicitud de cotizaciondeterminaremos los componentes que requerira el sitio y realizaremos las sugerencias pertinentes para lograr que sea lo mas eficiente posible teniendo en cuenta el balance adecuado entre diseño y navegabilidad.

Propuesta Comercial:

Cuando esten definidas las caracteristicas del proyecto, le enviaremos una propuesta comercial que incluira los precios, tiempos de desarrollo y demás terminos para la prestación de nuestros servicios, una vez usted lo acepte y realice el deposito inicial procederemos con el inicio del proyecto.

Fase de Diseño:

En esta etapa nuestro departamento de diseño elaborara dos (2) pruebas de diseño para lo cual le solicitaremos la información pertinente, como el manual de imagen corporativa si lo tiene o el logotipo de la compañia, con el objeto de proporcionarle un diseño acorde con la imagen y actividad economica que desarrolle.

Fase de Desarrollo:

Luego de realizar los ajustes al diseño y que este se encuentre aprobado por parte de usted, procederemos con el montaje del sitio, esto comprende la generacion de los componentes contratados y demas elementos que permitan el correcto funcionamiento del aplicativo. Durante esta fase usted nos enviara los contenidos (textos, imagenes, etc) para incluirlos en el sitio.

Entrega Final:

Cuando ya se Encuenrte el sitio funcionando y los contenidos enviados en la fase de desarrollo esten incluidos en el sitio el sitio estara finalizado y se puede proceder a su publicación y promocion.

Solicita una Cotización Sin compromiso